MADRID 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
Una amplia comitiva del Espanyol encabezada por el presidente del club, Joan Collet, ha realizado este miércoles, Once de Septiembre, la tradicional ofrenda al monumento de Rafael de Casanova con motivo de la Diada, la fiesta oficial de Cataluña.
Junto a Collet, también acudieron los futbolistas del primer equipo Sergio García, Javi López, Diego Colotto y Joan Capdevila, acompañados de una representación de jugadores, jugadoras y responsables del fútbol base blanquiazul. Por el parte institucional, el presidente perico estuvo acompañado por la vicepresidenta adjunta a la Presidencia, Anna M. Fusté, y por los vicepresidentes José Luis Morlanes, Rafael Entrena y Albert Garrofé.
Además depositar un ramo de flores con la forma del escudo del Espanyol en el monumento barcelonés, el club perico decidió que el estadio de Cornellà-ElPrat, desde las últimas horas, esté iluminado con los colores de la 'senyera', la bandera catalana, con motivo de la festividad.
Poro otro lado, después del acto, el presidente Joan Collet manifestó su satisfacción por participar en la Diada de Catalunya por primera vez como presidente del Espanyol. El máximo mandatario blanquiazul se mostró convencido que la buena marcha de los primeros equipos en el inicio de temporada se mantendrá durante todo el curso deportivo.