MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, se mostró "muy satisfecho" por el empate que consiguieron ante el FC Barcelona (0-0) y señaló que la clave del encuentro estuvo en la seriedad defensiva que les permitió evitar a los culés hacer muchas ocasiones.
"Estamos muy contentos, muy satisfechos por el trabajo que hemos hecho. Pero además del punto hemos conseguido que el Barcelona nos haga pocas ocasiones. Nos hubiera gustado salir un poco más en ataque, pero ante este equipo es muy difícil", indicó.
"Cuesta estar frescos y eso se nota ante el Barça. Esta semana estuvimos trabajando muchas cosas específicas, sobre todo para ser ganadores de los saques en banda, pero no tuvimos ni esa superioridad. El punto es lo bueno porque el trabajo ha sido sensacional", espetó en declaraciones a Canal Plus.
"Por fin hemos conseguido que el Barcelona nos haga pocas. Es importante, pero no deja de ser un punto. Teníamos dos partidos muy complicados [Málaga y Barcelona] y sacar cuatro puntos es para estar contentos", finalizó Puñal.