Quique Sánchez Flores entrenaría al Benfica las próximas dos temporadas

Actualizado 23/05/2008 20:36:23 CET
Reuters

LISBOA, 23 May. (EUROPA PRESS/Patricia Ferro) -

El técnico español Quique Sánchez Flores sería el entrenador del Benfica portugués las próximas dos temporadas, según informan hoy los diarios deportivos lusos.

Los medios señalan que el jugador del Benfica y nuevo director deportivo del club luso, Rui Costa, convenció al técnico español, que logró llevar dos años consecutivos al Valencia a la final de la Liga de Campeones, para aceptar el reto, con la promesa de realizar importantes fichajes.

Así, 'O Jogo' indica que el ex entrenador del Getafe y el Valencia firmará un contrato por dos temporadas con opción a una más y recibirá 1,5 millones de euros al año. El madrileño podría ser presentado este mismo fin de semana a los socios y a la afición.

Sin embargo, el agente de Quique Sánchez Flores, Manuel García Quilón, fue tajante respecto al fichaje del técnico por el club encarnado. "Pregunten al Benfica. Quique no ha firmado nada", señaló en declaraciones a 'maisfutebol.iol.pt'.

En el supuesto de que se confirmase oficialmente el fichaje, el Benfica volvería a apostar por un técnico español después de la doble experiencia vivida con José Antonio Camacho.