Quique Sánchez Flores: "La impresión es que me juego la temporada en 90 minutos"

Actualizado: lunes, 15 mayo 2006 18:02


VALENCIA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, comentó sobre el partido de mañana frente al Osasuna, del que dependen las opciones de su equipo de acceder de forma directa a la Liga de Campeones y, según su percepción, también sobre su posible renovación, al señalar que parece que se juegue "toda la temporada en 90 minutos".

El madrileño dejó entrever que continuará ligado al conjunto de Mestalla. "Mi futuro está definido, sólo a la espera de la comunicación del club", indicó.

"Pero no me preocupa tanto como acabar esta temporada en la segunda posición de la Liga", agregó un Quique que dejó claro que su posición y la del presidente Juan Soler está "más próxima" de lo que la gente se cree. "No dependerá del resultado de mañana", sentenció.

Sobre el encuentro en el Reyno de Navarra, el técnico blanquinegro lo calificó como "una final" para los suyos, que deben sumar más que el Real Madrid ante el Sevilla. "Hay que esperar a ver qué sucede, yo espero que el Sevilla haga sus deberes y pienso que están en un buen momento de forma", manifestó el entrenador. "En cuanto a Osasuna, tiene más que ganar que nosotros, pues para ellos ir a la Copa de la UEFA ya sería una buena temporada", argumentó.

El madrileño elogió al club navarro. "Es un gran equipo, con un buen proyecto de cuatro campañas del que ahora están recogiendo sus frutos. Además el entrenador es amigo mío. Son peligrosos, pero nosotros somos el segundo equipo con más puntos a domicilio porque hemos salido a todos los campos de forma valiente", señaló.

RESPETA A LUIS ARAGONES

El técnico valencianista también opinó sobre la lista de convocados del seleccionador Luis Aragonés, en la que destaca la ausencia de Rubén Baraja. "Creo que él, Albiol u otros podrían haber sido citados, aunque tienen que ir los mejores y respeto la lista del técnico", manifestó el madrileño, que se mostró convencido de que estos futbolistas "no se verán afectados" en el partido de mañana por esta exclusión.