Ramos, sobre el aficionado con el que se encaró en Dortmund: "No era para darle tanta bola"

Sergio Ramos
REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 29 abril 2013 16:12

MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que el episodio que vivió la semana pasada, al término del encuentro entre el conjunto blanco y el Borussia Dortmund, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, donde se encaró con un aficionado madridista, descontento por el partido, no era "para darle tanta bola".

"El chaval ya ha tenido su minuto de gloria. Nadie tiene derecho a insultarnos, y menos con palabras tan feas. Había bebido un poco más de la cuenta, pero no era para darle tanta 'bola' como se le ha dado", declaró este lunes durante la rueda de prensa.

El defensa andaluz, que se acercó a firmar autógrafos a los aficionados madridistas que habían viajado hasta Alemania, vivió un episodio muy desagradable cuando uno de ellos aprovechó para llamarlo "sinvergüenza", tal y como confesó al programa 'Punto Pelota' de Intereconomía. Según su versión, el internacional español le increpó que "había bebido muchas cervezas" y que a aficionados como él no los quería.

Contenido patrocinado