Foto de la Noticia
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 31 mayo 2011 16:43

"No hay ningún enfrentamiento sólo rivalidad por lo que estaba en juego, ahora ya ha pasado y hay que centrarse en la selección"

   LAS ROZAS (MADRID), 31 May. (EUROPA PRESS) -

   El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, comentó este martes a su llegada a la Ciudad del Fútbol de las Rozas para quedar concentrado con la selección, que no es momento de "rememorar declaraciones" ni lo que sucedió en los clásicos y apostó por "olvidar" los 'piques' y 'rifi-rafes' porque "hay buen rollo en la selección" y porque azulgranas y madridistas han vivido "juntos momentos muy importantes".

   "Tampoco es cuestión de rememorar declaraciones ni lo que sucedió en esos partidos", comentó. "Hay que olvidar todo eso porque hay buen rollo en la selección, no hay ningún enfrentamiento prácticamente real, sólo rivalidad por lo que estaba en juego en su día y ahora ya ha pasado y hay que centrarse en la selección", agregó Ramos.

   El lateral de Camas aseguró estar "muy contento" por volver a la selección y reunirse con sus compañeros y aclaró que el reencuentro entre internacionales de Real Madrid y Barça sería "muy natural y sin ningún tipo de problemas" como ha sido "siempre".

   "En vez de pensar en las peleas y en los 'rifi-rafes' que ha habido en esos partidos deberíamos de pensar en que hemos conseguido algo que no se había logrado en la vida, un Mundial y una Eurocopa", apuntó. "Hemos vivido juntos momentos muy importantes como para estar con problemas de ese tipo", aseveró.

"AHORA TRABAJAMOS POR UN BIEN COMÚN Y COLECTIVO"

   Ramos insistió en que está "bastante claro" por ambas partes "que sólo fueron roces y rivalidad dentro de un campo" pero ahora en la selección hay "un bien común y colectivo" por el que deben trabajar unidos.

   "Creo que si fuese al revés también me hubiese gustado recibir ese tipo de mensajes y ante todo hay que ser honestos y caballeros con los compañeros de selección y hay que saber estar en su sitio y que menos que felicitarles", afirmó sobre la felicitación que envió a los jugadores del Barça a través de las redes sociales después de la victoria azulgrana en la final de la 'Champions'.

   Sobre la ausencia de Xavi y Puyol para los amistosos ante los Estados Unidos y Venezuela se limitó a decir que si no acuden a la cita con 'La Roja' es porque el mister ha creído que tenían un "motivo suficiente" para no ir y reconoció que son "dos jugadores fundamentales" para la selección.