Raspadori: "Hay varios aspectos en los que podemos hacer daño a España"

El delantero italiano Giacomo Raspadori durante un entrenamiento de  la selección italiana en la Eurocopa de Alemania
El delantero italiano Giacomo Raspadori durante un entrenamiento de la selección italiana en la Eurocopa de Alemania - Bernd Thissen/dpa
Publicado: martes, 18 junio 2024 16:51

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la selección italiana Giacomo Raspadori aseguró este martes que en la preparación de su partido ante España de este jueves en la Eurocopa de Alemania ya han visto "varios aspectos" en los que está incidiendo Luciano Spalletti para "hacer daño" a la tricampeona de Europa.

"Por la forma en que estamos preparando el partido, hemos visto que hay varios aspectos en los que podemos centrarnos para hacerles daño, incluso si España juega a un ritmo muy alto", advirtió Raspadori en rueda de prensa recogida por la web de la Federación Italiana.

Para el futbolista del Nápoles, la 'Roja' "demostró contra Croacia" sus virtudes. "Tienen una gran agresividad cuando pierden el balón, así que cuando lo recuperemos, tendremos que asegurarlo e intentar crear algunas oportunidades", solicitó.

Raspadori también habló del seleccionador Luciano Spalletti, con el que se reencuentra tras haberle tenido en el conjunto napolitano, al que hizo campeón del 'Scudetto' y que es un técnico que "transmite energía en todo momento, tanto desde el punto de vista técnico-táctico como motivacional". "El tiempo disponible respecto a un club es menor, pero él intenta plasmar su credo y nosotros debemos estar listos para asimilar todo lo posible", añadió.

Contador

Leer más acerca de: