Raúl se considera "con posibilidades" de acudir a la convocatoria de la selección nacional

Actualizado: lunes, 12 marzo 2007 23:10


MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Raúl González se considera "con posibilidades" de acudir a la próxima convocatoria del conjunto nacional, que ofrecerá Luis Aragonés el próximo viernes con motivos de los partidos clasificatorios ante Dinamarca e Islandia de los días 24 y 28 de marzo.

"Creo que tengo posibilidades de volver a la selección por estar en buen momento, pero lo tiene que decidir Luis Aragonés", comentó el capitán del Real Madrid, que tampoco descartó la posibilidad de que su equipo siga luchando por el título de Liga.

"Hay cuatro equipos, aunque también metería a Zaragoza y Atlético de Madrid, en siete puntos. Está siendo una Liga muy irregular para todos, pero nosotros tenemos una pequeña ventaja porque sólo jugamos cada siete días", comentó el 'siete' madridista en la presentación de una campaña publicitaria.

Además, Raúl, que afirmó que el año próximo existe "un cien por cien" de posibilidades de seguir en el club blanco, considera que el azulgrana Messi, su compañero en la citada presentación, es "el jugador más desequilibrante del mundo en este momento".

Raúl destacó de Messi su "tranquilidad y forma de jugar". "Con su juventud, y después de hacer el partido que hizo el otro día, tuve la suerte de poder saludarle y felicitarle por el partido y le veía tranquilo", apuntó.

Por su parte, Messi evitó la comparación con Diego Armando Maradona. "Creo es pronto porque lo que hizo Maradona es algo tremendo y ningún jugador podrá hacer lo mismo. Es muy difícil, pero realmente me pone contento que Diego (Maradona) diga eso. Me hace feliz y me da ganas de seguir trabajando", apuntó.

Messi aseguró que nunca se habría imaginado la posibilidad de "marcar tres goles" en un clásico de tal magnitud. "Pero como dice acá, nada es imposible y se dio", dijo. "Era algo impensable y ni lo había soñado, sinceramente, pero se dio y estoy muy feliz", agregó.

El azulgrana, que expresó su deseo de conseguir "lo mismo que Raúl" en el mundo del fútbol, reconoció sentirse alagado cuando el 'siete' madridista le felicitó al final del partido. "Al llegar a casa se lo conté a mi familia, ya que me emocionaba más esa felicitación que los tres goles", apuntó.