MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Atlético de Madrid Raúl García es el único jugador rojiblanco que se encuentra apercibido de sanción y, en caso de ver una tarjeta amarilla en el encuentro de este miércoles ante el Oporto (20.45), correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos, podría perderse el partido de ida de los octavos de final.
El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone deberá tener especial cuidado en el partido de este miércoles, que se disputa en el Vicente Calderón, ya que Raúl García, quien ha tenido un papel importante en los encuentros europeos de esta temporada, siendo titular en los últimos cinco, podría perderse la ida de los octavos de final del próximo mes de febrero ante un rival que conocerán en el sorteo del próximo lunes. Juanfran Torres no jugará ante los portugueses por sanción.
Por su parte, el FC Barcelona afronta el partido ante el Celtic, el cual se disputará en el Camp Nou (20.45), sin ningún jugador apercibido, y con la única baja reseñable de Cesc Fábregas, que deberá cumplir sanción al acumular dos tarjetas amarillas durante la fase de grupos.