El Real Madrid afina la punteria frente al débil equipo austriaco ATV Irdning (2-10)

Actualizado: miércoles, 26 julio 2006 2:01


IRDNING (AUSTRIA), 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid afinó su eficacia frente al gol en el partido disputado ayer por la tarde en tierras austriacas ante el débil equipo local del ATV Irdning (2-10), donde Julio Baptista y Antonio Cassano fueron los grandes protagonistas al anotar siete de los diez tantos del equipo.

A pesar del escaso bagaje que expuso el conjunto merengue en su primer enfrentamiento veraniego contra el Plymouth inglés el pasado viernes (1-0), el Real Madrid comenzó a mostrar las bases del nuevo proyecto de Fabio Capello. El juego de bandas y de ataque cobran presencia con el técnico transalpino.

De nuevo sin los jugadores internacionales el equipo blanco arrancó el partido, eso sí, ya más rodado, tras poco más de una semana de trabajo en Austria. El tono físico se palpó en el campo, y el Real Madrid estuvo más fresco y dinámico en sus acciones.

La primera parte fue un autentico filón para los delanteros blancos, que hasta en siete ocasiones encontraron puerta. Con un excepcional tanto de Javier Portillo, al regatear a dos defensas y al portero, el Real Madrid abrió el cerrojo austriaco.

Desde este momento el conjunto español enseñó todas las virtudes de las que dispone, en especial Julio Baptista, que anotó tres tantos, uno de ellos tras un gran remate de cabeza y otro de penalti, al igual que hizo el pasado viernes.

Al brasileño le acompañó en la tabla de goleadores, el italiano Antonio Cassano, autor de dos goles en este primer acto y de otros dos en la segunda mitad. El jugador transalpino, desplazado a la banda izquierda, volvió a esta muy activo, y parece estar recuperando el nivel que ofreció en la Roma. El canterano Juanfran, y finalmente Portillo cerraron el marcador del choque.

Sin embargo, los goles recibidos deslucieron la abrumadora victoria merengue. Ante un equipo semiprofesional, el Real Madrid cedió dos goles, uno en cada parte. El primero de ellos después de un excelente lanzamiento de falta de Kanic al que nada pudo hacer Diego López. No obstante, sería el segundo de ellos, en un cabezazo de Krizan, donde el equipo español demostró otra vez sus problemas en la zaga, al dejar sólo a un rival para que fusilará a Codina.