Dean Huijsen, nuevo jugador del Real Madrid

Archivo - Dean Huijsen con la selección española
Archivo - Dean Huijsen con la selección española - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press - Archivo
Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 17 mayo 2025 12:17

   MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

   El defensa español Dean Huijsen jugará en el Real Madrid las próximas cinco temporadas, hasta 2030, ha anunciado este sábado el club blanco tras alcanzar un acuerdo con el AFC Bournemouth, donde ha militado el futbolista esta campaña.

   "El Real Madrid CF y el AFC Bournemouth han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Dean Huijsen, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas cinco temporadas, desde el 1 de junio de 2025 hasta el 30 de junio de 2030", informó la entidad madridista en un comunicado.

   Huijsen, de 20 años, nacido en Ámsterdam pero criado en Marbella (Málaga), jugó previamente en la Serie A italiana con la Juventus (2022-23) y la AS Roma (2023-24). Está nominado a mejor jugador joven de la Premier League 2024-25

   Además, el central ya es internacional con España, después de recibir la llamada este mismo año del seleccionador Luis de la Fuente y de debutar con 'La Roja' el 20 de marzo frente a Países Bajos, su país de origen, en el encuentro de cuartos de final de la Liga de Naciones celebrado en Róterdam.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado