MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras las dos jornadas de descanso concedidas por Manuel Pellegrini después de la victoria ante el Tenerife, aunque lo hizo con muy pocos efectivos debido al éxodo de sus internacionales.
El entrenador chileno no pudo contar los españoles Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso, que se medirán mañana al francés Lass Diarra, el brasileño Kaká, que juega esta noche ante Irlanda, el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Gonzalo Higuaín y el holandés Rafa van der Vaart.
A estas ausencias se unieron Benzema, Drenthe y Pepe, que se quedaron en el interior de las instalaciones, por lo que Pellegrini tampoco pudo preparar en exceso el partido del próximo sábado ante el Sevilla, que puede ser decisivo para el devenir de la Liga.
La buena noticia fue la recuperación de Guti, que volvió a ejercitarse sin problemas con el resto de sus compañeros, y podría estar el sábado para el duelo en el Bernabéu y, a priori, con seguridad para la vuelta de la Liga de Campeones ante el Lyon.
Con el segundo capitán sobre el césped de Valdabebas estuvieron los porteros Dudek y Adán, además de Marcelo, Metzelder, Garay, Gago, Granero, Diarra, Raúl y el canterano Cristian López.