El Real Madrid viaja a Cáceres sin Courtois, Modric, Benzema ni Vinicius

El delantero del Real Madrid Karim Benzema no viajará a Cáceres para jugar la Copa del Rey.
El delantero del Real Madrid Karim Benzema no viajará a Cáceres para jugar la Copa del Rey. - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press
Publicado: lunes, 2 enero 2023 15:53

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid disputará el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Cacereño sin el portero Thibaut Courtois, los defensas David Alava y Dani Carvajal, los centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos ni los delanteros Vinicius júnior ni Karim Benzema, según la lista de convocados hecha pública por el entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti.

Ancelotti ya anunció en rueda de prensa la ausencia de estos jugadores, algunos por "molestias físicas" como el portero Courtois o el defensa Dani Carvajal, y otros por descanso después del parón provocado por la Copa del Mundo en Catar como el francés Karim Benzema, el croata Luka Modric o el brasileño Vinicius júnior.

En cambio, en la convocatoria sí han entrado, al margen de los porteros Luis López y Cañizares, los canteranos Marvel, Arribas, Nico Paz, Marvel y Álvaro Rodríguez.

La lista completa está compuesta por los porteros Lunin, Luis López y Cañizares; los defensas Militao, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger y Marvel; los centrocampistas Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arribas y Nico Paz; y los delanteros Hazard, Asensio, Rodrygo y Álvaro.

Contador

Más información