'O Rei Neymar, el último poeta del balón', un retrato del nuevo 'rey' del fútbol explicada por sus conocidos

O Rei Neymar
PLANETA
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 12 febrero 2014 17:19

MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El escritor y periodista italiano Luca Caioli ha escrito 'O Rei Neymar, el último poeta del balón', un retrato de uno de los nuevos fenómenos del fútbol mundial dibujado con los relatos de las personas que mejor conocen los secretos del jugador brasileño fichado el pasado verano por el Fc Barcelona.

Editada por Planeta, la obra, que saldrá a la venta el 18 de febrero, ofrece un perfil de Neymar a través de los testimonios de amigos, familiares, entrenadores y compañeros de equipo desde su infancia y sus primeros equipos hasta alcanzar el éxito en el Santos y la selección brasileña y su fichaje por el Barça.

Afincado en España, Caioli es también autor de las biografías 'Messi, la historia del chico que se convirtió en leyenda' y 'Cristiano Ronaldo: historia de una ambición sin límites', dos éxitos de ventas traducidos a más de treinta idiomas.

Tras dirigir la redacción de deportes de Euronews TV, ha colaborado con la Cadena Ser, Onda Cero, La Sexta, Cuatro y Marca, y con otros medios internacionales como La Repubblica, La Gazzetta dello Sport, Granada TV o Corriere della Sera.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado