Reyes: "Fue un comienzo malo, pero queda mucho camino por recorrer y no estamos nerviosos"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 15 septiembre 2006 15:51

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador sevillano del Real Madrid José Antonio Reyes restó dramatismo a la derrota cosechada el pasado miércoles en Lyon y aseguró que en el vestuario sigue habiendo un gran ambiente y no hay que estar "nerviosos ni nada de eso".

"Fue un comienzo malo, pero sabemos que tenemos que jugar aún muchos partidos, queda mucho camino por recorrer y no estamos nerviosos ni nada de eso", expresó.

El sevillano recalcó que todo "acaba de empezar, queda mucho" y que no hay que estar preocupados. "Cuanto antes olvidemos el partido de Lyon, mucho mejor", consideró.

Aseguró que en el descanso del choque no entró en el vestuario y que al final "no hubo bronca" de Capello porque además no hacía falta, ya que todos estaban "mosqueados". "Entre los jugadores nunca hay problemas, el ambiente es relajado, no hay problema", expresó.

Además, consideró que quizá en el Real Madrid cualquier derrota se magnifica: "Una derrota siempre tiene consecuencias malas, pero aquí hemos perdido un partido y parece que hemos perdido toda la 'Champions'".

"CUANDO SALTE AL BERNABEÚ SERÁ MI VERDADERO DEBUT".

El utrerano restó trascendencia y sólo mira en positivo a su posible debut en el Bernabéu, una foto que está deseando tras hacerse hoy la foto del equipo. "Estaba esperando esta foto desde hace mucho tiempo. Es la que voy a guardar con más cariño, aunque también la de cuando salte al Bernabéu, será mi verdadero debut", dijo.

Para ello, y conseguir ganarse la confianza del técnico, sabe que tiene que "trabajar, seguir al mismo nivel". "Que cuente conmigo cuando sea. No me importa tampoco donde sea, en la banda derecha o en la izquierda, lo importante es jugar", destacó.

Asegura que después de unos días de adaptación, ya se siente en Madrid como en casa, disfrutando del fútbol y de la vida con su familia, con la que ayer pudo ir de compras, hasta horas más tardías de cuando los comercios cierran en Londres.

Finalmente, y respecto a la polémica con su ex compañero Ashley Cole, que ha criticado el trato recibido en el Arsenal ahora que está en el Chelsea, Reyes considera que el lateral se está equivocando. "Ayer estuve hablando con Cesc de ese tema. En el vestuario del Arsenal siempre ha habido un gran ambiente, no sé a qué ha venido ese cambio", lamentó.

Contenido patrocinado