Reyes reconoce que "nunca" ha estado tan cerca de jugar en el Real Madrid y agradece a Wenger su comportamiento

Actualizado: martes, 15 agosto 2006 20:57


LONDRES, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

José Antonio Reyes reconoció que la "única" cosa que faltaba para concretarse su traspaso del Arsenal al Real Madrid era una oferta que "satisfaga" al conjunto inglés porque Arsene Wenger ya había dado el visto bueno a la operación.

"Mi sueño de vestir la camiseta del Real Madrid no ha estado nunca tan cerca y la única cosa que falta es una oferta que satisfaga al Arsenal", señaló Reyes al diario británico 'The Sun'.

Además, el andaluz apuntó que había dicho al técnico y al presidente David Dein que no podía decir "no" a la oportunidad "irresistible" de jugar en el Real Madrid.

Por otro lado, Reyes se deshizo en elogios hacia Wenger, al que calificó de "verdadero caballero". "Ha actuado exactamente como es y quiero agradecerle públicamente lo que está haciendo por mí", añadió.

"Si hubiese jugado en Zagreb en el partido de la 'Champions, todo se habría complicado, pero el mister estuvo muy bien. Si el Arsenal quiere venderme y el Real Madrid comprarme, es lo que tenía que hacer", sentenció.