Actualizado 16/06/2007 17:33 CET

Rijkaard recupera a Ronaldinho para la final de Tarragona, donde no estarán Edmilson, Gudjohnsen ni Silvinho

BARCELONA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona afrontará el último partido de Liga ante el Nástic con las bajas de Edmilson, Gudjohnsen y Silvinho por lesión, mientras que el conjunto blaugrana recupera para este partido trascendental a Ronaldinho y al 'Conejo' Saviola.

Frank Rijkaard se ha llevado a diecinueve jugadores para intentar recuperar el liderato en la última jornada, esperando ganar su partido en Tarragona y un pinchazo del Real Madrid en su feudo ante el Mallorca. En esta lista de convocados destaca el regreso de Ronaldinho, ausente del último derbi ante el Espanyol por la roja vista ante el Getafe la jornada anterior.

También se produce la vuelta a la convocatoria del argentino Saviola, quien no particpa en un partido con el equipo desde el pasado 13 de mayo, cuando los culés empataron 1-1 con el Betis y perdieron el liderato en la clasificación.

Sin embargo, no estarán, por lesión, ni Edmilson, ni Gudjohnsen, ni Silvinho. De esta forma la lista de convocados para el último partido de Liga la completan los siguientes jugadores: Valdés, Jorquera, Puyol, Thuram, Márquez, Oleguer, Belletti, Zambrotta, Gio, Motta, Xavi, Deco, Iniesta, Giuly, Ezquerro, Saviola, Messi, Eto'o y Ronaldinho.