Robinho se fija como objetivo ganar la Premier en su nueva etapa en el Manchester City

Actualizado 03/09/2008 1:25:50 CET

MANCHESTER, 2 Sep. (EP/Reuters) -

El flamante fichaje del Manchester City, el brasileño Robinho, se definió "ilusionado y feliz" en sus primeras declaraciones como jugador del club inglés, al tiempo que señaló que su objetivo para esta temporada es "ayudar al equipo a ganar la Premier League".

"Quiero ayudar al entrenador y al equipo a ganar la Premier. Esa es mi principal ambición aquí. Estoy muy feliz y quiero llevar esa ilusión al terreno de juego, donde espero marcar muchos goles para los aficionados", explicó Robinho en una entrevista concedida a la web de su nuevo equipo.

Asimismo, el ex madridista, que hoy ha volado hacia Brasil para jugar con su selección los dos próximos encuentros clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica frente a Chile y Bolivia, aseguró que el Manchester City es "un "gran club con un gran equipo" y que, en definitiva, se trata de "proyecto excitante" para él.

Por último, Robinho se mostró también encantado con encontarse en su nuevo destino con más jugadores brasileños. "He jugado con Jo y con Elano con Brasil y son amigos míos. Que el equipo disponga de tan buenos jugadores es una de las razones por las que he decidido venir aquí", concluyó.