Rodri (Zaragoza): "Quedan pocos partidos y esto hay que solucionarlo"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 18 abril 2013 15:03

MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Zaragoza, Rodri, se mostró preocupado por la negativa racha de resultados que está atravesando su equipo y que tienen a los maños al borde del descenso directo, y dijo que esta situación "hay que solucionarla", empezando con el trascendental partido ante el Celta de Vigo el próximo lunes, del que dijo que "juegan muy bien pero le faltan resultados".

"Quedan pocos partidos y esto hay que solucionarlo. Empezando por el lunes que tenemos un partido muy importante. El fútbol cambia mucho, estamos entrenando bien y tenemos la confianza del entrenador. Falta un gol, un partido decisivo para que esto cambie. Lo importante es que estamos haciendo las cosas bien y trabajando mucho", dijo el jugador sevillano este jueves en rueda de prensa.

En cuanto a su situación personal dentro del equipo, el delantero afirmó que siempre lo "intenta hacer lo mejor posible". "Un jugador siempre intenta aprovechar cuando le dan una oportunidad para ayudar al equipo. El primer partido tuve la suerte de marcar un gol, en los siguientes no he podido pero creo que mi trabajo ha sido bueno. Ojalá pronto me pueda llegar otra oportunidad", apuntó.

El Zaragoza tiene un importante partido el próximo lunes ante el Celta ya que ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla, y del cual Rodri comentó que ambos "se la juegan". "Es un partido muy importante para ellos y para nosotros. Ganará el que mejor lo haga y espero que seamos nosotros. Iago Aspas está sancionado y es muy importante para ellos aunque tienen un gran equipo. Juegan muy bien pero le faltan resultados", explicó.

A pesar de la complicada situación del equipo, el ex del Sevilla no hizo saltar las alarmas y mandó un mensaje de calma a los zaragocistas. "Esto ya lo vivimos el año pasado, incluso peor. Los veteranos nos dan muchos consejos a los jóvenes y al final entre todos lo sacaremos. Es una situación nueva para algunos pero esto servirá para aprender en el futuro", añadió.

Por último, Rodri confió en que la afición responda en el partido del próximo lunes ya que la situación es muy delicada para todos. "La afición nunca falla y así seguirá. No dudo de que el lunes irán a apoyarnos y nos dará mucha moral para ganar el partido", concluyó.

Contenido patrocinado