cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Real Betis Rubén Castro mostró su deseo este martes de estar lo antes posible ya con el equipo y aseguró que va a poner todo de su "parte" para poder llegar a tiempo para disputar el derbi ante el Sevilla.
"Nunca había tenido una lesión así de importante. Me siento un poco raro sin jugar y le agradezco a la gente el cariño. Los plazos han coincidido con el derbi y ojalá pueda llegar, voy a poner todo de mi parte. La gente me lo pide y yo lo voy a intentar", recalcó Rubén Castro tras acudir a la apertura del curso del programa 'Del cole al fútbol' en el Colegio Alemán.
El canario, que dejó claro que "más ganas de volver" que tiene él no las tiene "nadie", aseguró que no tiene "ninguna molestia" ni "dolores", aunque recordó que no ha hecho todavía "nada de ejercicio". "Los médicos en principio me dijeron seis semanas y a ver cómo evoluciono. Mañana me quitan todos los puntos y en los entrenamientos veremos cómo estoy. La gente tiene ganas de que esté con los compañeros y yo también", afirmó.
Además, el verdiblanco apoyó al resto de delanteros con los que cuenta Pepe Mel, advirtiendo que Braian "apenas ha tenido oportunidades" y que Chuli "lo ha hecho bien cuando ha jugado", aunque "no ha tenido suerte de cara al gol". "Estoy seguro de que los goles llegarán tarde o temprano, pero hay que darles tiempo", añadió al respecto Castro, que cree que cuentan con "un gran equipo" que no está teniendo "suerte". "Ya saldrán las cosas, hay gente nueva, hay que darnos tiempo porque esto acaba de empezar y seguro que de aquí hacia adelante mejoraremos", subrayó.
"El objetivo es el mismo esté yo o no, el Betis está por encima de mí. Vamos a luchar en la Liga y por llegar lo más lejos posible en Europa. Tenemos afición y equipo para conseguir algo importante. He sido máximo goleador del equipo en todas las temporadas que he estado, pero tenemos un buen equipo y gente que tiene gol", prosiguió el delantero.
Finalmente, se refirió al futuro en la Europa League, donde "todo pasa por ganar el jueves" al Vitoria Guimaraes portugués. "Es una competición bonita y yo quiero jugarla, así que hay que ganar", sentenció Rubén Castro.