Rubi: "Esta idea de juego nos volverá a dar puntos"

 El Entrenador Del RCD Espanyol, Joan Francesc 'Rubi' Ferrer
LALIGA - Archivo
Publicado 22/12/2018 20:57:21CET

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RCD Espanyol, Joan Francesc 'Rubi' Ferrer, ha defendido este sábado su "idea de juego", pese a caer ante el Atlético de Madrid por 1-0 en el Wanda Metropolitano, y ha añadido que su plan "volverá a dar puntos" cuando superen un bache que ya es de seis derrotas consecutivas en el torneo liguero.

"En estos dos últimos partidos, hemos estado más cerca de la victoria. Seguiremos trabajando, con personalidad. Hoy hemos tenido atrevimiento contra un rival como el Atlético de Madrid y le hemos sometido bastante", comentó Rubi en la rueda de prensa posterior al encuentro, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

"Me ha gustado la personalidad del equipo, el ofrecimiento de todos para querer el balón, tener tranquilidad para mover al rival de un lado a otro y generar situaciones de gol. Hemos salido con una idea de juego muy clara. Esta idea nos volverá a dar puntos", aseveró.

Rubi también opinó sobre el VAR, que no revisó un lance con Borja Iglesias pero sí corroboró un penalti a favor del Atleti, a la postre el 1-0 definitivo. "Nos vamos un poco dolidos con la jugada de Borja, que me asegura que es penalti", concluyó al respecto.