Rubiales: "El Consejo de Estado va a poner sensatez en todo este asunto"

Luis Rubiales
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2017 22:21:45 CET

"La moción de censura va a continuar", dijo el candidato

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales confía en que el Consejo de Estado ponga "sensatez en todo este asunto" después de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) haya admitido el recurso de revisión del CSD sobre el proceso electoral de la RFEF.

"Tras la admisión del recurso extraordinario de revisión interpuesto por el Consejo Superior de Deportes, quiero decir que me encuentro más ilusionado que nunca. La transformación va a llegar a la RFEF de una u otra manera", dijo Rubiales a través de un comunicado.

Además, el ya ex presidente de la Asociación de Futbolista Españoles tiene claro que el Consejo de Estado no estimará el recurso y podrá llegar el cambio al ente federativo. "Aún así, hoy con más seguridad si cabe, estoy convencido de que el Consejo de Estado va a poner sensatez en todo este asunto inadmitiendo de plano toda la propuesta del TAD", añadió.

En este sentido, Rubiales dijo que "la moción de censura va a continuar" independientemente de lo que haya dicho hoy el TAD y "la Asamblea va a poder elegir muy pronto quién será el Presidente de la RFEF durante los próximos dos años".

"Este proceso ha empezado y va a llegar hasta el final, salvo dimisión previa del actual presidente" -situación que retrasaría el proceso- "porque no hay ningún argumento jurídico para que sea de otra manera", finaliza la nota del ex futbolista del Levante.