Rubiales recibe la insignia de oro y brillantes de la Federación Extremeña

Fútbol.- Rubiales recibe la insignia de oro y brillantes de la Federación Extrem
RFEF
Publicado 07/03/2019 22:53:59CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, recibió este jueves la insignia de oro y brillantes de la Federación Extremeña tras su visita a Plasencia con la clausura de la Gala del Fútbol Extremeño, celebrada en el Teatro Alkazar, después de ser recibido en el Ayuntamiento placentino.

"Extremadura es un tierra donde me siento como en mi propia casa, es un honor el reconocimiento que me habéis hecho. Queremos estar orgullosos del fútbol que estamos construyendo y voy a contar siempre con Extremadura", destacó Rubiales que, a su vez, ha entregado a Pedro Rocha, su homólogo en la Federación Extremeña, un reconocimiento en nombre de todo el fútbol extremeño y de su Junta Directiva.

En la gala también estuvieron presentes Manuel José Hernández, director general de Deportes de la Junta de Extremadura, y Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia, que previamente había recibido al presidente de la RFEF en el ayuntamiento de la localidad extremeña.

Además, en la fiesta del fútbol extremeño hubo una mención especial para la 'Peña Furia Española', que se creó en la localidad cacereña de Miajadas en 2008, y que fue la primera dedicada a la selección española de fútbol.

La jornada en Extremadura empezó para el presidente de la RFEF en Badajoz inaugurando la sede de la de la Federación Extremeña de Fútbol. Además, Rubiales ha tenido la oportunidad de dirigirse a toda la junta directiva y empleados de la federación extremeña y agradecerles su "esfuerzo diario" en favor del fútbol extremeño.

Contador

Para leer más