Rummenigge: "Tengo un enorme respeto por Ribéry, en algún momento llegaremos juntos a una decisión"

Bayern Munich winter training camp in Doha
Peter Kneffel/dpa - Archivo
Publicado 16/02/2019 17:21:40CET

AUGSBURGO (ALEMANIA), 16 Feb. (dpa/EP) -

El futuro del francés Franck Ribéry en las filas del Bayern de Múnich no está decidido aún, señaló este sábado el jefe de la junta directiva del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

"Vivimos excelentes años gracias a él y con él. Tengo un enorme respeto por Franck. Hay que ser abierto y sincero. En algún momento hablaremos con él y su asesor, y juntos llegaremos a una decisión. No puedo predecir cómo será esta", indicó Rummenigge al canal de televisión Eurosport durante el partido disputado este viernes ante el Augsburgo.

Anteriormente, Ribéry había presumido con la permanencia en Múnich en una entrevista con la revista deportiva francesa L'Equipe. "Continuaré en el Bayern, siempre y cuando pueda seguir dándoles todo", declaró el extremo francés.

Ribéry juega en el equipo bávaro desde 2007 y ganó con ellos la Liga de Campeones en 2013, así como también ocho veces el campeonato alemán de primera división y cinco veces la Copa alemana.

"No tengo la impresión de que debamos preocuparnos por el futuro", afirmó Rummenigge. "Trabajaremos para volver a tener un gran equipo el próximo año", añadió.