Actualizado 27/08/2016 14:21 CET

Salgado: "Si quieres reinar en el mundo debes reinar en tu país"

Salgado con Mendiete y el DJ David Guetta
ANDRES IGLESIAS

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista del Real Madrid Míchel Salgado se mostró "de acuerdo" con el técnico del equipo blanco, Zinédine Zidane, de cara a darle la máxima importancia a ganar LaLiga Santander por encima de la Liga de Campeones, donde por su historia y palmarés "siempre va a tener opciones".

"Estoy de acuerdo con 'Zizou'. La 'Champions es algo especial en el Real Madrid, he sentido que le pertenece y que aficionados, club y jugadores sienten algo especial, pero si quieres reinar en el mundo pasa por reinar en tu país y LaLiga es especial", admitió Salgado, en declaraciones facilitadas este sábado por 'Tag Heuer', marca con la que participó ayer viernes en Ibiza en un acto junto a LaLiga.

Además, el gallego recordó que "viendo los datos de los últimos años se hace difícil para los madridistas ver las ligas ganada por el Barça y por el Real Madrid". "El objetivo tiene que ser primero ganar la liga, volver a ser fuertes en nuestra liga porque en la 'Champions' siempre va a tener opciones porque va en el ADN del Real Madrid", comentó.