Sarabia: "En el Pizjuán siempre se me ha puesto la carne de gallina"

Sarabia en su presentación con el Sevilla
SEVILLA FC
Actualizado: martes, 5 julio 2016 20:58

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista madrileño Pablo Sarabia ha calificado de "sueño" cumplido su fichaje por el Sevilla CF, afirmando en su presentación junto al japonés Hiroshi Kiyotake que en el feudo nervionense siempre se la ha puesto "la carne de gallina" ante el empuje de las gradas.

"Es verdad que en Getafe la cantidad es menor, pero es una afición muy meritoria. Aquí siempre se me ha puesto la piel de gallina como a muchos jugadores para los que es un sueño jugar aquí", declaró, realizando un guiño a su equipo de procedencia en unas fechas complicadas para los azulones tras el descenso sufrido.

Además, Sarabia destacó que llega al conjunto rojiblanco con la idea de "aportar lo máximo, rendir desde el primer minuto y devolver la oportunidad que se me ha dado con goles y trabajo", visiblemente satisfecho por dar un salto en su carrera que le permitirá disputar la Liga de Campeones.

"Está claro que el Sevilla es un club muy grande, con una historia importante. Lleva demostrando que es un equipo grandísimo, sobre todo en los últimos años. El jugar la 'Champions' es otro motivo muy ilusionante que me hizo apostar por este gran club", dijo el internacional con las categorías inferiores de la selección española, deshaciéndose en elogios ante su nuevo equipo, el vigente campeón de la Europa League.

Por otra parte, el canterano madridista asintió que "la rivalidad sana le gusta" en la capital andaluza en cuanto a la relación con el Real Betis y señaló sus preferencias de juego sobre el campo antes incluso de conocer a su nuevo técnico.

"Aún no he podido hablar con Sampaoli, lo conoceré este miércoles en el entrenamiento. Me encuentro muy a gusto siempre que el equipo tenga la posesión, aunque principalmente para eso hay que hacer un fenómeno de presión paralelo. En el estilo de juego que crea el míster, creeremos nosotros", apuntó, además de desvelar que el lateral Sergio Escudero, con quien coincidió en Getafe, le dio "un empujón" para firmar "aunque no hacía falta".

KIYOTAKE: "QUIERO SUBIR MI NIVEL"

En otra instancia, el nipón Kiyotake se mostró "muy ilusionado" por aterrizar en Sevilla después de destacar en el Hannover germano. "Los cuatro años que estuve en Alemania tuve una posición de media punta que me gustaba, pero viniendo aquí lo que quiero es subir mi nivel. Aquí hay jugadores más importantes que allí, lo que quiero es seguir creciendo en mi carrera, me da igual el sitio donde jugar", dijo.

Por último, el internacional con Japón aseveró que intentará que el idioma no sea un problema haciendo todo lo que esté en su mano para entenderse "de la mejor manera posible" con sus compañeros. "Intentaré hacer todo lo posible por meter muchos goles, quiero asistir en el juego y hacer todo lo posible en los encuentros", cerró.