MADRID 27 May. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez no ha dudado en elogiar tanto a su entrenador, 'Cholo' Simeone, como a Falcao, además de valorar con "un diez" tanto la temporada del equipo rojiblanco como a nivel personal.
"No se ha despedido y esperemos que no lo haga nunca porque queremos disfrutar de él muchos años más. Como aficionado, quiero creer que va seguir y creo que quiere seguir. Y como compañero deseo que se quede porque es el mejor delantero del mundo", aseguró el canterano colchonero.
Sobre la temporada, Saúl se mostró satisfecho tanto a nivel personal como de equipo. "A nivel individual de diez por lo que conlleva debutar en primera división y estar con ellos. Y a nivel de equipo también de diez", afirmó en la Gala de 'Fútbol Draft' 2013, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Respecto al entrenador que le ha dado la oportunidad de estrenarse con el primer equipo, sólo tuvo palabras de agradecimiento. "Mi figura paterna dentro del fútbol por así decirlo. Todo lo que ha hecho conmigo lo ha hecho con su punto de psicología y me ha llevado por el mejor camino posible. Y agradecer a todo el cuerpo técnico y a los jugadores por cómo nos tratan a los canteranos a diario", dijo Saúl Ñíguez.
Por último, Saúl habló de cómo el cuerpo técnico ha tratado a los canteranos, cuidando sus apariciones con el primer equipo. "Creo que se ejerció presión sobre mí y lo han llevado de la mejor manera posible", concluyó.