MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Espanyol Sergio García, autor del gol del empate ante el Real Madrid en el partido de la primera vuelta, ha comentado que el conjunto blanquiazul tiene "ganas de hacer algo bonito" ante los blancos en el duelo que se disputará este sábado en Barcelona y se ha mostrado convencido de que podrán sacar provecho del mal ambiente que vive el vestuario de José Mourinho.
"Creo que nos podemos beneficiar. El otro día el Valladolid no hizo un grandísimo partido y solo perdió por un gol. El ambiente no es el adecuado y nosotros vamos a intentar hurgar ahí. El equipo está con muchas ganas de poder ganar y, si no están como antes, nos viene bien", indicó Sergio García, convencido de que podrán sacar un resultado positivo.
"Parecía que en las últimas dos temporadas podíamos lograr un resultado positivo, pero no fuimos capaces de ganarles. Esta temporada parecía que en su campo íbamos a perder fácil y todo cambió. Tenemos ganas de hacer algo bonito, aunque no creo que ellos vengan de paseo", comentó el jugador.
El delantero catalán, que estrenó su cuenta goleadora ante el Madrid en el Bernabéu y que ya suma siete goles esta temporada, recordó ese encuentro y lo definió como un antes y un después en la mentalidad del conjunto espanyolista.
"Tengo un recuerdo buenísimo de ese partido. Hacía mucho tiempo que no jugaba en esa posición y tuve la opción de salir de titular, de marcar y ayudar a lograr un empate que nos dio mucha moral. A partir de ahí cambió todo muchísimo", concluyó.