CORNELLÀ (BARCELONA), 17 (EUROPA PRESS)
El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha comentado tras perder contra el Real Madrid (1-4) en el Power8 Stadium en la penúltima jornada de la Liga BBVA que el "mazazo" del resultado es "más fuerte" que lo visto sobre el campo, pues cree que por momentos fueron superiores al rival y que merecieron más.
"Tenemos en la cabeza 'qué lástima'. El mazazo del resultado es más fuerte de lo visto en el campo. Con el 1-2 y 1-3 el partido se ha puesto de ida y vuelta y ahí el Madrid es el más fuerte de Europa. Nos han sobrado los últimos minutos, pero tenemos que estar contentos y orgullosos", aseguró en rueda de prensa.
Eso sí, no quiere excusas. "Cuando un resultado está ahí es por algo, no puedes luchar contra ello. Pero le resultado no refleja lo visto en el campo, por muchos minutos hemos estado por encima de ellos, aunque parezca una risa. El aficionado se va a ir contento, hemos competido y hecho lo que queremos. Lo hemos dejado todo y al final ha sido bonito el agradecimiento mutuo", se sinceró.
"Siempre buscamos la comunión entre la gente y los jugadores. Son ambas partes merecedores de ello, por el trabajo hecho y por lo que han animado. Se reconoce el trabajo del otro, es un homenaje a los jugadores y a la afición. Ha sido lo más bonito en el día de hoy", comentó en este sentido.
Además, está "muy contento" por la evolución que ha tenido él y su equipo. "Yo debutaba y hemos tenido un objetivo ilusionante hasta el final, hemos trabajado para ello y por eso ahí estamos. Queríamos luchar en cada partido y acabar lo más arriba posible. Queremos competir así, con esta exigencia", argumentó.