Sergio Ramos: "Miro la convocatoria y, si no estoy, no puedo hacer nada"

Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2009 16:20


MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El lateral sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoció que sería un "pena" si verdaderamente no debiera haber cumplido partido de sanción en el encuentro de ayer de Copa del Rey ante el Alcorcón, tras su expulsión en el derbi ante el Atlético de Madrid, después de que el Comité de Competición retrasara a este miércoles su habitual reunión de los martes.

"No pregunté, pero tampoco me dieron ninguna explicación ni la pedí. Si no cuenta ahora la sanción es una pena, aunque no puedo contestar porque es un tema del técnico y del club, yo simplemente me limito a hacer mi trabajo, a entrenar y a ver la convocatoria. Si estoy, bien, y, si no, no puedo hacer otra cosa", aseguró el sevillano con motivo del acto de presentación del partido benéfico 'Champions for Africa'.

Y es que al lateral le hubiera gustado ayudar a su equipo ayer en el duelo copero, donde cayeron eliminados ante el modesto Alcorcón.

"Fue una tristeza y una pena tremenda porque quedar eliminados de una competición no es agradable dentro del vestuario. Esperemos ser fuertes ahora en competiciones más importantes como la 'Champions' o la Liga y hacer un buen papel y seguir punteros", deseó el internacional.

"Ayer no tuvimos un gran día de cara al gol, el equipo lo intentó, creó ocasiones y dominamos completamente el partido, pero no entraban y esa mala suerte en este tipo de competiciones, con un resultado que en la ida fue mal pues es complicado", subrayó el madridista, que vio el partido desde un palco del Bernabéu.

Cuestionado por los gritos de la afición madridista pidiendo la dimisión de Pellegrini, Sergio Ramos asegura que no los escuchó. "Estaba en el palco y no me enteré de nada. Tampoco entro a valorar si es justo o no. La afición tiene una opinión y nosotros respetamos a todo el mundo", destacó.

"Pellegrini está desempeñando un buen papel dentro del grupo y toma decisiones, que a veces son acertadas o a lo mejor no lo son. Todos en la vida nos equivocamos, pero no creo que ayer se equivocara", se sinceró el defensa, que apuesta por la continuidad del técnico chileno.