El Sevilla repartirá sus localidades para la final de la UEFA "por riguroso orden de antiguedad" de los socios

Actualizado: martes, 2 mayo 2006 2:10


SEVILLA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla confirmó ayer, a través de su presidente José María del Nido, cómo será el reparto de entradas para la final de la Copa de la UEFA, que pertenecerán a los socios hasta el número 7.789 por "riguroso orden de antigüedad".

Del Nido recordó que cualquier decisión hubiera sido injusta para unos y justa para otros, y que el criterio elegido había sido la fidelidad a los colores sevillistas. "Los que han estado en las duras y las maduras. Desde el socio 1 hasta el 7.789, que en concreto es Alejandro Gómez Brioso que es socio desde el 28 de agosto de 1995.

Hasta ese socio llegarán las entradas a repartir", explicó Del Nido.

En caso de que alguno de esos socios rechazara su entrada se seguiría el orden correlativo y se le asignaría la posibilidad de disfrutar de la final de Eindhoven al socio que viniera inmediatamente después.

UN TOTAL DE 9.020 ENTRADAS.

Del Nido explicó que el total de entradas es de 9.020, de las cuales 226 serán para el consejo de administración, 247 para jugadores y cuerpo técnico, 250 para la organización y 508 para patrocinadores, federación de peñas o escalafones inferiores. En total, el club se quedará con 1.231 entradas y el resto (7.789) para los abonados con mayor antigüedad.

El máximo mandatario también explicó la forma de recoger las entradas. "Los abonados que estén entre los números 1 a 2.500 inclusive podrán adquirir sus entradas en las taquillas del Estadio los días 3, 4 y 5. Los abonados del 2.501 al 5000 inclusive podrán adquirirlas los días 4 y 5 de mayo. Los abonados del 5.001 al 7.789 inclusive podrán adquirirlas los días 5 y 6 de mayo. Según el desarrollo del proceso de venta, el día 5 de mayo por la noche se podría comunicar que los días 6 y 7 de mayo los abonados a partir del número 7.790 podrían adquirir entradas hasta agotar la disponibilidad", apuntó.

También, el dirigente sevillista recalcó las normas básicas para la venta de las entradas. "Los abonados deberán en todo caso identificarse con DNI o libro de familia y carnet de abonado. El carnet de socio sólo no bastará. También deberán llenar un cuestionario obligatorio por UEFA donde firmarán que la entrada es personal y que no le darán otro uso ni especularán con ella. La pérdida, sustracción o deterioro de la entrada una vez adquirida no comportará sustitución ni devolución en ningún caso. La compra de la entrada no da derecho a viaje y la compra del viaje no da derecho a entrada por normativa de la UEFA", señaló.