Simeone: "Si no nos salimos de esta línea, podremos seguir así"

Simeone Atlético de Madrid
Simeone Atlético de Madrid - ÁNGEL GUTIÉRREZ
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:59

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, declaró tras la victoria de los colchoneros ante el Athletic de Bilbao por 2-0, que si el equipo no se sale de su "línea", siendo igual de competitivos y con ese ritmo de juego, podrán seguir como hasta ahora.

   "La clave para mantener ese ritmo de juego está en los médicos, 'fisios', jugadores y en la manera en la que se recuperan y están siempre pronto para responder, así como una organización táctica que genera estar siempre en un buen lugar y con buena energía para poder jugar. Eso hace que seamos competitivos y que si no salimos de esta línea, podremos seguir así", afirmó en una entrevista concedida a la web del club.

   Precisamente, sobre el encuentro ante el equipo de Ernesto Valverde, el argentino aseguró que se había completado "un partido enorme" ante un rival "muy difícil". "Hemos jugado a partir de los 15 primeros minutos y hasta el final con muy buena intensidad, entendiendo muy bien por dónde había que atacar, y eso generó movernos bien en el campo, llegar al gol y dominar el partido a general", indicó.

   "Sé que es un momento importante para el hincha, quienes estarán muy orgullosos de sus jugadores. Pero los jugadores necesitan el apoyo de la gente. Esperemos que el miércoles estén llenando el estadio por más que sea de noche. Les necesitamos cerca porque a los jugadores les hace muy bien", agregó.

ADRIÁN: "NUESTRO OBJETIVO SIGUE SIENDO IR PARTIDO A PARTIDO"

   Por su parte, el futbolista rojiblanco Adrián López reconoció que mantener el nivel que están haciendo hasta el momento es "muy difícil", pero recordó que el equipo está haciendo "bien" las cosas, respondiendo tanto en Liga como en 'Champions'.

   "Nosotros vamos a seguir yendo partido a partido, que es el objetivo que tenemos y como nos lo ha inculcado Simeone. Y así vamos a seguir. Creo que el trabajo que hace todo el equipo es la clave para estar donde estamos", admitió.

   Por último, explicó que, ante el Athletic, querían marcar "rápido" y salir "muy fuertes", ya que los partidos ante los bilbaínos siempre son "encuentros difíciles". "Marcar pronto nos pondría el partido de cara. Y creo que hacer el gol pronto fue la clave de que todo fuera bien", añadió.