Actualizado 08/12/2009 23:29 CET

Sneijder podría volver mañana ante el Rubin tras superar sus problemas musculares

AP

MILÁN (ITALIA), 8 Dic. (EP/Reuters) -

El jugador holandés del Inter de Milán Wesley Sneijder podría volver este miércoles al once inicial de José Mourinho para el último partido del Grupo F de la Liga de Campeones contra el Rubin Kazan, en el que el vencedor pasará a octavos de final y el perdedor será eliminado.

El holandés Sneijder no ha jugado en ninguna de las tres derrotas del Inter esta temporada, incluyendo cuando cayó ante el Barcelona hace dos semanas y el 2-1 del sábado en la Serie A frente a la Juventus.

Su recuperación de un problema muscular es un buena noticia para el campeón italiano y líder de la Serie A, que ha tenido éxito cuando el jugador de 25 años ha estado disponible para enlazar el mediocampo con la dupla de ataque de Samuel Eto'o y el argentino Diego Milito.

Sneijder, quien fichó procedente del Real Madrid en agosto, se ha entrenado durante los últimos dos días y Eto'o se mostró complacido de que su compañero de equipo esté en forma.

"Lo que importa el miércoles es que juguemos un partido genial en el que todos contribuyan y ganemos y avancemos", dijo el internacional de Camerún al canal de televisión del Inter.

Por su parte, el lateral derecho Maicon regresa tras estar suspendido contra la Juve, lo que significa que el capitán Javier Zanetti pasará a reemplazar al suspendido zaguero Cristian Chivu.

La derrota sorprendería al técnico del Inter, José Mourinho, quien llevó al equipo a un cuarto título de la Serie A en su primera temporada a cargo, pero en gran parte fue contratado para que el club se corone campeón de la Liga de Campeones por tercera vez tras sus triunfos de 1964 y 1965.

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  4. 4

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  5. 5

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua