VALENCIA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Valencia, Juan Soler, no se escondió a la hora de comentar sus deseos sobre la llegada del bético Joaquín Sánchez a las filas de la entidad blanquinegra al comentar que la ilusión del presidente es "tener a los grandes jugadores de Europa y Joaquín lo es".
El máximo mandatario valencianista reconoció la oferta que el club de Mestalla le ha hecho a la entidad verdiblanca por el jugador. "Para que Joaquín venga al Valencia ahora tienen que llamar ellos para hablar y negociar. Es algo que se resolverá en la próximas horas o días y hay que tener paciencia", adelantó.
Lo que tiene claro el presidente es que "al final, si hay que hacer un esfuerzo, este consejo no dudará en hacerlo y en eso se está". Además, Soler no cree que la llegada de Joaquín sea el punto de unión entre Carboni y Quique, ya que es un jugador de consenso.
El presidente aseguró que el posible fichaje de Joaquín no se trató en la reunión que tuvo esta tarde con Quique y Carboni. "No se ha hecho porque no es un consejo oficial, ya que sólo había algunos consejeros", explicó.