El Stoke City se interesa por Bojan Krkic, una "muy buena opción"

Actualizado 09/07/2015 0:01:11 CET
Bojan Krkic, con el Ajax, pelea un balón con Busquets
ALBERT GEA / REUTERS

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Stoke City, Peter Coates, reconoció este sábado que les interesa hacerse con los servicios del delantero español Bojan Krkic, jugador del FC Barcelona, ya que considera que es "una muy buena opción" para reforzar su punta de ataque.

Coates explicó que su club tiene "mucha confianza" en poder cerrar la llegada del internacional español, según explicó en una entrevista al Daily Telegraph que recoge Europa Press. "El entrenador del club Mark Hughes ya se ha reunido con el jugador y estamos confiados en cerrar todo pronto", indicó.

Bojan, que militó la pasada temporada como cedido en el Ajax de Amsterdam, debería regresa a la Ciudad Condal para pelear por un sitio, pero resultará difícil tras el fichaje de Luis Suárez, confirmado este pasado viernes por la entidad blaugrana.

El ariete español, de origen serbio, marcó cuatro goles la pasada temporada en la Eredivisie, en un total de 24 partidos. "Llevamos fijándonos desde el final de la pasada campaña, Bojan sería una muy buena opción", añadió el presidente del Stoke City.

Para leer más