Stosic (Betis): "Nos puede perjudicar hablar de Bojan"

Vlada Stosic
PACO PUENTES
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 3 julio 2013 22:52

MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, reconoció que puede ser perjudicial para la entidad sevillana hablar del posible fichaje de Bojan Krkic, actualmente en las filas del AC Milan, y rechazó referirse al delantero español de origen serbio.

"Estamos en la misma posición que estos días. Ayer dijimos que no comentaríamos lo que estamos haciendo. Nos puede perjudicar", explicó Stosic sobre Bojan, cuyo principal problema para cerrar un acuerdo con el Betis reside en el salario.

El internacional español, que cobra tres millones de euros al año, debería rebajarse el sueldo de manera considerable si quiere regresar a la Liga española. Según la prensa italiana, el Betis le ofrece un contrato de un millón de euros, dos menos que en Milán.

En relación a Guillermo Saras, portero que pretende fichar el club heliopolitano, el director deportivo se mostró en la misma línea. "Estamos manejando varias opciones y no solamente hablamos del portero. Hay cosas muy avanzadas pero no es el momento de decir más porque hay flecos por resolver. No es sencillo. Vamos a empezar la pretemporada con dos porteros, Andersen y Montoya, y el otro portero vamos a intentar traerlo lo antes posible", añadió.

Además Stosic le deseó suerte al nuevo jugador Cedrick, que llega procedente del Numancia y fue presentado este miércoles. "Le deseo mucho éxito y suerte en el Betis. Es un jugador que nos va a dar bastante equilibrio dentro de la plantilla que estamos haciendo. Es muy rápido y puede jugar por las dos bandas. Tiene buen pase y centro en velocidad y es muy responsable. Su mayor virtud, y es lo que andábamos buscando, es la velocidad en las bandas", comentó.

"¿La cláusula de Cedrick? Tenía apalabrado con su equipo que en el momento que hubiera interés de un equipo de Primera, podría irse. No vamos a decir cuál es su nueva cláusula", añadió el director deportivo después de pagar la cantidad simbólica de 1 euros para contratar al jugador.

Contenido patrocinado