Tamudo estará unos 15 días de baja, por no lo que no jugará ante el Nàstic de Tarragona

Actualizado: martes, 22 agosto 2006 14:06


BARCELONA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El capitán del RCD Espanyol, Raúl Tamudo, estará unos 15 días de baja a consecuencia de un edema en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que no podrá jugar el próximo domingo el partido de la primera jornada de Liga en Montjuïc ante el Nàstic de Tarragona.

Tamudo se lesionó durante el partido de ida de la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, en el cual tuvo que ser sustituido, y no pudo disputar el partido de vuelta en el Camp Nou. Ahora, se espera que pueda estar recuperado para la segunda jornada.

El ariete catalán fue descartado para el partido del domingo ante el Nàstic ayer por la tarde, cuando fue sometido a una resonancia magnética que reveló que padece un edema en el recto anterior de su pierna derecha, según el comunicado médico ofrecido por el Espanyol.

De esta manera, Tamudo se suma a la baja del centrocampista Mohammed El Yaagoubi, Moha, también lesionado, para el partido ante el Nàstic. Ambos podrían estar en condiciones de poder disputar el partido de la segunda jornada, ante el Zaragoza en La Romareda.