BARCELONA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Thievy Bifouma ha comentado este miércoles que el próximo rival en Liga BBVA, el colíder Atlético de Madrid, le parece que está "mejor" incluso que el año pasado y que será un buena prueba para ver si los blanquiazules pueden mejorar, y espero poder contribuir al equipo saliendo en el once inicial.
"Es un rival muy bueno, muy fuerte, llega para competir pero es un partido como otro, hasta que se jueguen los 90 minutos y eso se verá el sábado. Me parece más fuerte este Atlético de Madrid que el del año pasado, tienen más o menos la misma plantilla, están mejor en la clasificación y es un rival muy bueno", manifestó en rueda de prensa.
A nivel personal, espera poder jugar cuanto más mejor porque su única meta es ayudar al equipo desde la titularidad. "No sé cómo está Sergio (García), acabo de llegar, no puedo opinar. Pero siempre estoy preparado si me necesitan, siempre lo he estado. Me preocupo de si juego, primero, y ver cómo lo puedo hacer. Después saber cómo podemos ganar es cosa del míster, nosotros somos los actores", señaló.
"Siempre quiero ser titular, no solo depende de mí, sino del míster y la situación. Lo mejor que puedo hacer es estar preparado por si entro. Lo intento hacer lo mejor posible para ser titular, lo que siempre he querido", aseveró.
Preguntado por Francia, que deberá jugarse el billete para el próximo Mundial de Brasil en la repesca europea al quedar segunda en el grupo de España, líder, se mostró optimista. "La absoluta de Francia siempre ha sido potente, ahora se ha complicado un poquito pero se puede hacer algo bonito, hay que tener siempre esperanza porque confío en el equipo", manifestó.