Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2017 22:42

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Roma encajó este miércoles la primera gran sorpresa de la Copa de Italia al caer (1-2) en casa ante el Torino, rival en cuartos de final de una Juventus que no falló (2-0) ante el Genoa.

El conjunto capitalino salió con un once de novedades con respecto al Calcio y no funcionó. Lorenzo De Silvestri mandó a los visitantes al descanso por delante y Simone Edera puso el 0-2 a 20 minutos del final. Reaccionó la Roma, pero un penalti fallado de Dzeko confirmó los temores del Olímpico.

Patrik Schick fue el único capaz de ver puerta, tarde ya para evitar la eliminación local y el pase del Torino. Al igual que Milan e Inter, Juve y 'Toro' tendrán derbi copero después de que los de Massimiliano Allegri superaran con autoridad al Genoa.

Paulo Dybala aprovechó la Copa para cortar su mala racha goleadora con el primero de la noche. Dybala, al que su falta de minutos y discreto momento le sitúan ya en el mercado de otros grandes equipos, y el también argentino Higuaín dieron el pase al campeón defensor.

La jornada dejó también el pase a cuartos del Atalanta, que se deshizo (2-1) del Sassuolo para medirse ahora al Nápoles.

Más noticias