Torres iguala el récord de Van Nistelrooy como debutante extranjero más goleador

Actualizado 04/05/2008 21:52:44 CET

LIVERPOOL (INGLATERRA), 4 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, igualó hoy el récord que ostenta el ariete holandés del Real Madrid Ruud van Nistelrooy de ser el debutante extranjero más goleador en la 'Premier League'.

Torres, en una campaña espectacular suma ya 23 tantos en la 'Premier' y un total de 32 en todas las competiciones, y aún tiene por delante la última jornada para superar a Van Nistelrooy, que en su estreno en el Manchester United, en la temporada 2001-02, consiguió 23 goles en 32 partidos de liga (cuatro de penalti) y un total de 36 en todas las competiciones.

El holandés, que llegaba procedente del PSV como apuesta personal del escocés Alex Ferguson, pese a haber sufrido problemas de rodilla, demostró su categoría en las cinco campañas que estuvo en Old Trafford, y tampoco defraudó con su fichaje por el Real Madrid.

Ahora, Torres, llamado a ser la gran esperanza del Liverpool y la estrella del futuro, ya piensa en el último partido de la campaña en el estadio del Tottenham el próximo domingo, tras la eliminación europea.