'Toto' Salvio, principal novedad en la lista del Atlético para recibir al Galatasaray

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 17 febrero 2010 14:29

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El futbolista argentino 'Toto' Salvio es la principal novedad en la lista de convocados ofrecida por Quique Sánchez Flores para el partido de ida de la 'Europa League' que enfrentará al Atlético de Madrid el jueves ante el Galatasaray.

Salvio, que recaló en el mercado de invierno en el conjunto rojiblanco, se estrenará mañana con la elástica rojiblanca, ya que el preparador madrileño ha confirmado que el argentino contará con minutos en el duelo de mañana.

En la lista de convocados también está el canterano Rubén Pérez, mientras que no figuran ni Tiago ni Ibra, ya que no están inscritos para esta competición, sobre todo el portugués, que disputó esta cita con la Juventus de Turín. Además de ellos, Pernía, Pablo y Cabrera se caen de la convocatoria por decisión técnica.

De esta forma, la lista de convocados es Asenjo, De Gea, Valera, Antonio López, Juanito, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Perea, Camacho, Raúl García, Jurado, Assunçao, Salvio, Reyes, Simao, Rubén Pérez, Forlán y Agüero.

Contenido patrocinado