Uruguay gana como visitante a Costa Rica en un partido amistoso

Publicado 07/09/2019 11:45:20CET
La selección de Uruguay, con Maxi Gómez en el once, celebra un gol en un partido amistoso
La selección de Uruguay, con Maxi Gómez en el once, celebra un gol en un partido amistoso - REUTERS / JUAN CARLOS ULATE

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La selección de fútbol de Uruguay se llevó esta madrugada el triunfo en el último minuto (1-2) en su visita a Costa Rica gracias al gol de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez en un partido amistoso celebrado en el estadio Nacional de San José, sin la presencia del barcelonista Luis Suárez por lesión.

El jugador del Flamengo Giorgia de Arrascaeta inauguró la cuenta de penalti para los bicampeones del mundo, mientras que Celso Borges, viejo conocido del fútbol español, marcó para los 'ticos' a los pocos minutos de comenzar la segunda parte con un libre directo exquisito.

Costa Rica, que se quedó sin su seleccionador tras la dimisión del uruguayo Gustavo Matosas el pasado miércoles, daba por bueno el empate, igual que su rival. Sin embargo, cuando todo parecía que acabaría en 1-1, Jonathan Rodríguez resolvió el triunfo para Uruguay a los 90 minutos. El ariete de Cruz Azul marcó con un potente zurdazo.

En el combinado celeste, el defensa colchonero José María Giménez disputó los 90 minutos, el delantero 'che' Maxi Gómez, una hora y el madridista Fede Valverde, los últimos 15 minutos, mientras que en la selección costarricense, el meta del PSG Keylor Navas disputó el choque al completo. El próximo compromiso de Uruguay será el martes ante EEUU.