Valverde: "Es un momento difícil e inesperado"

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona
LALIGA
Publicado 26/09/2018 23:19:14CET

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, lamentó la derrota cosechada este miércoles ante el Leganés (2-1) en la sexta jornada de Liga y afirmó que es un "momento difícil e inesperado", además de calificar el resultado como "inexplicable".

"Es un momento difícil e inesperado, pero el partido del sábado es importante y con nuestra gente", dijo sobre el duelo ante el Athletic Club. "Ahora hay que levantarse y esperamos la ayuda de todos", indicó el 'Txingurri' en la sala de prensa de Butarque.

"Es un resultado inexplicable. Debemos esperar que esto pueda pasar y tenemos que estar preparados para cambiar las cosas cuando se complica. Nos costaba hacer ocasiones y ellos estaban cerrados", manifestó Valverde tras la remontada del Lega.

"Esto es fútbol y puede pasar. Tienes un partido controlado y en un minuto se te escapa. Nos han hecho daño arriba y no hemos tenido capacidad de generar muchas ocasiones porque se han metido atrás. Tuvimos una doble ocasión al final, pero no pudo ser", lamentó.

Finalmente, preguntado por las rotaciones -entre ellas las de Vermaelen o Munir, en lugar de Alba y Suárez- el entrenador culé confirmó una vez más su confianza en la plantilla: "Las temporadas no se completan con sólo 11 jugadores", sentenció.