Pellegrino: "Lo que más me ha gustado ha sido el ímpetu del equipo ante la adversidad"

Mauricio Pellegrino (Leganés)
LEGANÉS - Archivo
Publicado 26/09/2018 23:13:21CET

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, destacó el "ímpetu" de su equipo "ante la adversidad" después de derrotar al FC Barcelona (2-1) en la sexta jornada de Liga, además de reconocer que este triunfo les tiene que "ayudar a seguir creyendo" en su trabajo.

"Lo que más me ha gustado ha sido el ímpetu del equipo ante la adversidad. Es un premio para todo el vestuario. El triunfo de hoy es mérito de todo el trabajo que venimos haciendo. Jornada a jornada deseo que sigamos mejorando", indicó Pellegrino tras conseguir la primera victoria de la temporada.

"Haber ganado al Barcelona nos tiene que ayudar a seguir creyendo en nosotros. Estamos en un período difícil de adaptación, es un ejercicio de mucho trabajo y humildad", añadió el técnico argentino, que preguntado por los cambios en el once inicial, entre ellos la ausencia de Siovas por fiebre o la de Carrillo por molestias musculares.

"Siempre trato de elegir a los que están mejor y lo que hemos conseguido esta noche es muy importante para el grupo. Sobre todo para la confianza del vestuario. Creo que estos puntos nos vienen muy bien, al igual que el rendimiento del equipo", añadió.

Por último, Pellegrino destacó la atmósfera vivida en Butarque con un lleno hasta la bandera. "Me ha encantado el ambiente de la afición. El 'ADN' de este club es la humildad", sentenció el preparador de los pepineros.