19 de febrero de 2020
 

Van Nistelrooy: "No me voy a retirar sin ganar la 'Champions' con el Real Madrid"

Actualizado 14/11/2008 22:53:04 CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Madrid Ruud van Nistelrooy, que está recién operado de la rotura parcial del menisco externo de su rodilla derecha, dijo, para salir al paso de los rumores que hablaban de una posible retirada, que no dejará el fútbol sin ganar la 'Champions' con el club blanco.

El holandés, que agradeció los mensajes de ánimo que le "dan mucha fuerza", habló de su futuro. "No me voy a retirar sin ganar la Copa de Europa con el Real Madrid. Ojalá podamos ganarla", indicó el ariete, que dice estar "bien" en una entrevista a la radio del club tras una operación que fue "fenomenal".

"El doctor Steadman está muy contento y espero volver lo antes posible a los terrenos de juego", señaló un Van Nistelrooy que recordó que le da "mucho ánimo" pensar en que ya superó un problema de rodilla y volvió a meter muchos goles.

No obstante, el delantero merengue reconoció que, en un primer momento, pensaba que se enfrentaba a ocho semanas de baja. "Después las ecografías y las pruebas detectaron un problema más grave que llevaba más tiempo de recuperación. Fueron momentos muy duros pero hay que seguir adelante. Son cosas que pasan, no siempre va todo bien. Con esfuerzo y trabajo volveré a los terrenos de juego", indicó.

Van Nistelrooy, que repasó sus planes más próximos, señaló que permanecerá en Estados Unidos. "Estaré aquí para recuperarme. La semana que viene estaré en Madrid, pero no voy a poder trabajar mucho, va a ser más bien una recuperación", dijo.

Por último, el '17' de los blancos se refirió a las actuaciones de sus compañeros en los últimos partidos, con especial hincapié en Gonzalo Higuaín y Alberto Bueno. "Sentí algo muy especial cuando Higuaín me dedicó uno de sus goles ante el Málaga. Es una gran persona y un gran futbolista, y el gol de Bueno lo vi por Internet. Es un golazo. Le conozco bien y tiene mucho futuro", terminó Van Nistelrooy.