Van Nistelrooy, Torres y Saviola evolucionan muy positivamente de sus lesiones y podrían estar ante el Betis

Actualizado: lunes, 11 febrero 2008 19:11


MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo tras su goleada de ayer al Real Valladolid (7-0) en una suave sesión de recuperación en la que la mejor noticia fue ver la buena evolución de alguno de los lesionados.

Tanto el holandés Ruud van Nistelrooy, que se lesionó en la derrota en Almería, como Miguel Torres, que regresó con problemas musculares tras el partido de la sub-21, y fueron baja ayer, saltaron hoy al césped de Valdebebas y podrían regresar el sábado ante el Betis o el martes en la 'Champions' en Roma.

También estuvo realizando carrera continua Gabriel Heinze, que podría estar el sábado en Sevilla, mientras que Saviola evoluciona muy favorablemente e incluso hoy tocó balón.

Así, los ausentes fueron Robinho y Sergio Ramos, que se lesionaron ayer, y Pepe, que estuvieron en el interior de las instalaciones siguiendo su plan específico de recuperación, además de Metzelder, que pasará finalmente por el quirófano el miércoles para solventar sus problemas de fascitis plantar en el pie izquierdo.

El sevillano terminó el partido con una sobrecarga en el aductor derecho, que no debería impedirle jugar contra los verdiblancos, mientras que el brasileño, que tuvo que abandonar el césped en la primera mitad por un problema en el recto abdominal, es duda.

El grupo trabajó en el gimnasio y después en una suave sesión sobre el césped, y mañana disfrutará de una jornada de descanso antes de comenzar el jueves a preparar la visita al Real Betis, en la que esperan ampliar su ventaja en el liderato de la clasificación.