MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Deportivo de la Coruña, Fernando Vázquez, se mostró muy feliz tras la victoria ante el Levante (0-4), la cuarta consecutiva, y explicó que todo salió "redondo" después de haberse adelantado muy pronto en el marcador.
"Hemos logrado meter cuatro goles y no encajar. Nos salió un partido redondo, sobre todo por no encajar porque defensivamente nos marcaban casi siempre", dijo el técnico gallego. Además hemos jugado bien, hemos tenido la pelota y el equipo sigue mejorando. Se trata de una sensación muy positiva", dijo en rueda de prensa.
El técnico deportivista, que alabó la figura de su homólogo 'granota', no tuvo reparos en reconocer "el mérito" de los levantinistas, así como la entrega que les dio su afición. "Me gusta celebrar las victorias con los míos. La afición está con el equipo, nos ayuda bastante y fui a celebrarlo con ellos en nombre del equipo. Se merecen esto y más", añadió.
Por último, Vázquez fue preguntado por Valerón, que abrió la cuenta de los coruñeses. El canario está siendo "el aceite del equipo". Es un jugador impresionante con un talento soberbio y hoy lo ha vuelto a demostrar. Trabaja como el mejor", dijo el técnico sobre el centrocampista de Arguineguín.