VALENCIA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del Valencia Vicente Rodríguez y Patrick Kluivert volvieron a entrenarse con el grupo por primera vez después de sufrir lesiones de distinta consideración.
Tanto el centrocampista como el delantero han realizado la primera parte del entrenamiento con el resto de compañeros y posteriormente se han retirado a un campo anexo para seguir ejercitándose con los fisioterapeutas.
Vicente está a punto de recuperarse totalmente de la lesión de tobillo que lo ha tenido fuera de la competición durante los últimos tres meses.
Por su parte, Kluivert ya ve el final del túnel después de que en el mes de febrero se le practicara una artroscopia en la rodilla. El ariete se desplazó a su país donde fue intervenido.
Los dos jugadores apuran sus opciones de poder estar a disposición de Quique en los últimos encuentros de la temporada. Además, Vicente tiene en el horizonte el Mundial de Alemania que se jugará en el mes de junio.
El que no se ha ejercitado hoy ha sido el argentino Aimar que atraviesa un proceso gripal. El delantero ha sido el único ausente en la primera sesión en la que el técnico ha empezado a preparar el encuentro contra el Espanyol del próximo domingo.