Publicado 24/10/2017 18:34CET

Viera: "Este partido puede ser un punto de inflexión para nosotros"

Jonathan Viera, jugador de la UD Las Palmas
UD LAS PALMAS

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera ha señalado que el encuentro que disputará su equipo este jueves en Riazor ante el Deportivo de la Coruña (20.30 horas) correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey puede ser "un punto de inflexión" para el conjunto canario ya que "subiría" la moral del equipo en caso de hacer "un buen partido".

"Este partido puede ser un punto de inflexión para nosotros, si hacemos un buen partido subiría la moral del equipo. Estoy convencido que tenemos equipo para revertir la situación que estamos viviendo. Se trata de ser un equipo, remar todos en la misma dirección", declaró a UD Radio.

En referencia a la imagen del club tras la derrota ante el Villarreal en Liga (4-0), el centrocampista canario apuntó que la confianza es clave. "No podemos bajar los brazos cuando encajamos gol, el equipo necesita fluidez y confianza", explicó.

Respecto a su situación personal, el capitán afirmó sentirse con buenas sensaciones. "El míster me pide que entre más en el juego y por eso recibo lejos del área. Me encuentro capaz de ayudar en todo lo que pueda al equipo", concluyó.