MADRID 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Atlético de Madrid ha continuado este miércoles con su preparación para el próximo partido contra el Almería, que se disputará este sábado en el Vicente Calderón (16.00 horas), en una sesión de entrenamiento marcado por la vuelta de los internacionales y por la ausencia de David Villa, quien se entrenó en el gimnasio con unas leves molestias después de viajar con España hasta Suiza en el último amistoso.
Tal y como confirmó el propio Atlético en su página web, el delantero asturiano realizó un entrenamiento alternativo en el interior de las instalaciones del Cerro del Espino debido a unas molestias musculares, aunque no se especificaron cuáles. Además, el portugués Tiago Mendes acompañó a Villa en el gimnasio y tampoco se entrenó con el grupo.
Por su parte, Koke, Mario Suárez, Óliver Torres y Javi Manquillo sí se ejercitaron con normalidad con la mente puesta ya en el Almería, después de su participación tanto la selección absoluta como en la Sub-21 española.
Así, Diego Pablo Simeone tan solo contó con las bajas Cristian Rodríguez y José María Giménez, que aún se encuentran con Uruguay ya que disputaron esta madrugada un partido contra Colombia, y el turco Arda Turan, al que se le espera a lo largo de este miércoles.